Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Doñitas religiosas se equivocan y acaban en concierto de Mago de Oz (VIDEO)

Un grupo de mujeres religiosas querían ver la obra 'El Mago', de Lucerito Mijares, pero acabaron en un concierto de metal de Mago de Oz.

El error de las mujeres religiosas se convirtió en tendencia en las redes sociales. Foto: POSTA.
El error de las mujeres religiosas se convirtió en tendencia en las redes sociales. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un divertido malentendido se volvió viral en redes sociales, cuando un par de mujeres religiosas del Opus Dei se confundieron y terminaron asistiendo a un concierto de la banda de metal Mago de Oz en lugar de la obra de teatro 'El Mago' (The Wiz) de Lucerito Mijares.

Ver nota:
Enamora Lucero Mijares con 'El Mago' a regios

La hilarante anécdota fue compartida por la hija de una de las mujeres a través de sus redes sociales, donde explicó cómo su mamá y sus amigas estaban emocionadas por ver a Lucerito en la obra El Mago, pero terminaron en un concierto de rock pesado.


'Oigan, pues mi mamá y sus amigas del Opus Dei, estaban muy emocionadas por ir a ver a Lucerito en la obra El Mago, y pues wey, esto pasó JAJAJAJAJA', escribió la hija en su publicación. Además, agregó que cuando su mamá le contó del hecho, le dijo que el concierto de Mago de Oz fue horrible.

El error de las mujeres religiosas se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde los usuarios no pudieron contener la risa ante la confusión. Sin duda, un momento para recordar y compartir entre amigos y familiares.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas