Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¡Dos Benitacos con todo! Crean tacos en homenaje a la jirafa Benito

La jirafa Benito, ha acaparado la atención de las redes sociales y ahora una taquería, la homenajeó creando tacos árabes con su silueta en las tortillas.

Los 'Benitacos' son hechos con la receta tradicional de los tacos árabes, los cuales son de carne de cerdo condimentada con diversas especias y cebolla asada. Foto: Especial.
Los 'Benitacos' son hechos con la receta tradicional de los tacos árabes, los cuales son de carne de cerdo condimentada con diversas especias y cebolla asada. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

PUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla.- La tierna jirafa Benito sigue ganando popularidad y amor en el país, tras su llegada al zoológico Africam Safari, ubicado en Puebla.

Pero tanto ha acaparado Benito la atención de las redes sociales, que ahora una taquería llamada 'Viviana', homenajeó al animalito creando un taco árabe con una imagen de su silueta en la tortilla y nombrándolo 'Benitaco'.


Este negocio, es perteneciente a dos hermanas, mismas que impulsan el trabajo femenino apoyando a todas aquellas mujeres solteras y embarazadas con uno de los platillos favoritos de los mexicanos.

Innovando su mayor especialidad que son los famosos tacos árabes, lanzaron este nuevo producto llamado 'Benitaco'.

Los 'Benitacos' son hechos con la receta tradicional de los tacos árabes, los cuales son de carne de cerdo condimentada con diversas especias y cebolla asada; sin embargo, lo que les da el plus es la tortilla, la cual tiene dibujada la silueta de la querida jirafa.

Cabe recordar que la creación de este nuevo platillo fue hecha con el fin de rendirle un homenaje a Benito tras su llegada a Puebla.

En caso de viajar a Puebla, la “Taquería Viviana”, está ubicada en el Centro Histórico de la capital poblana, sobre la calle 8 y Oriente 42.

Otras Noticias