Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Entre porras y aplausos cientos despiden al arquitecto Héctor Benavides

Entre porras y aplausos cientos de regios despidieron al arquitecto Hector Benavides en la Catedral de Monterrey, donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente y partir de ahí a su última morada.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nueve León.- El cariño, amor y respeto por el Arquitecto Hector Benavides, fue más que evidente, cientos de regios se dieron cita en la Catedral, donde fue despedido entre porras y aplausos, durante la misa de cuerpo presente y posteriormente en su última morada.

Sus hijos y nietos cargaron el féretro hasta el interior de la Catedral, donde ante el lleno total de la Iglesia, su gente, la comunidad hicieron una valla para ingresar y despedirlo.

En las afueras de la Catedral, su hijo Juan Carlos Benavides dijo: “Él se fue en paz, rodeado de toda su familia, él me pidió que su despedida fuera en la Catedral, con toda la gente que lo quisiera acompañar”.

Mencionó que su familia está contenta porque todo el trabajo, entrega y dedicación hacia la gente a través de la empresa que tanto quiso y defendió Multimedios, ha trascendido a través de las generaciones.

En el interior de la Catedral, en su féretro fue colocado un micrófono, tal vez de los primeros que él utilizó a lo largo de sus más de 48 años de trayectoria.

El gran arquitecto reunió a todo su equipo, María Julia Lafuente, Josué Becerra, Carlos Zúñiga, Azucena Uresti, entre muchos más, reporteros, camarógrafos, productores, todos presentes en el último adiós de un hombre que hizo historia.

El gran maestro, el hombre güines, el padre, hermano, esposo e hijo, el amigo, compañero, buen consejero y sobre todo el arqui, el que mostraba su enojo independiente de las autoridades que fueran, todo, todo por defender a quienes requerían de su apoyo, él ya no está físicamente, pero su recuerdo, trayectoria y sobre todo el gran ser humano vivirá siempre en los corazones de todos nosotros.

Síguenos en Google News
Otras Noticias