Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Entrega pedidos repartidor de DiDi montado a caballo

Un repartidor de la empresa DiDi hace sus pedidos, pero como si fuera el viejo oeste y su historia se hizo viral en TikTok.

Este peculiar suceso que inmediatamente se hizo viral en redes sociales, ocurrió en el estado de Durango. Foto: POSTA mx.
Este peculiar suceso que inmediatamente se hizo viral en redes sociales, ocurrió en el estado de Durango. Foto: POSTA mx.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

GÓMEZ PALACIO, Durango.- Por medio de la red social TikTok, una mujer compartió un clip en el que se muestra la peculiar forma de entrega de un repartidor de DiDi, quien utiliza un caballo como transporte, en lugar de un auto, moto e incluso una bicicleta.

Este peculiar suceso que inmediatamente se hizo viral en redes sociales, ocurrió en el estado de Durango.

La usuaria @marycarmenalvarez175 a través de la red social de videos cortos, donde narró que había pedido tortillas por medio de la aplicación y que de esta peculiar forma apareció el repartidor.

@marycarmenalvarez175 #repartidor #didi #viral #videoviral #parati #fyp ♬ Funny - Gold-Tiger


En dicho video, se observa a una joven sorprendida al ver al repartidor a caballo por lo que lo cuestionó al respecto, a lo que él respondió: 'todo mundo puede andar en lo que sea, en lo que se le dé su voluntad'.

Algunos usuarios también comentaron que, por el tipo del terreno de las calles (que parece ser una subida donde el camino está lleno de tierra, algunas piedras y parece de difícil acceso) una motocicleta sería incapaz de llegar hasta ahí, por lo que se les hizo lógico utilizar al caballo para llegar a su destino.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias