Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Golpea ballena jorobada a surfista en playas de Australia

Un surfista australiano que pasaba un día tranquilo, fue golpeado de manera colosal por una ballena jorobada y mismo que quedó captada en video.

Jason Breen, de 55 años, contó su experiencia por haber sobrevivido luego de ser embestido por una ballena jorobada que lo arrastró bajo el agua mientras surfeaba en la playa. Foto: X @XMediaFiles.
Jason Breen, de 55 años, contó su experiencia por haber sobrevivido luego de ser embestido por una ballena jorobada que lo arrastró bajo el agua mientras surfeaba en la playa. Foto: X @XMediaFiles.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SYDNEY, Australia.- Mientras pasaba un día tranquilo y divertido en el mar, un surfista australiano tuvo un encuentro muy cercano con una ballena que por poco le cuesta la vida.

Jason Breen, de 55 años, aseguro sentirse bien después por haber sobrevivido luego de ser embestido por una ballena jorobada que lo arrastró bajo el agua mientras surfeaba en la playa.

Incluso, el hombre logró captar el dramático momento a través de una Go-Pro, y más tarde compartió el video del dramático momento en redes sociales y en donde se observa al australiano surcando las olas cuando de repente es golpeado por una joven ballena.


En ese momento, el cetáceo se abre paso y golpea accidentalmente al surfista con su cuerpo y lo envía muy lejos, sin embargo, de acuerdo con Breen, durante el colapso, la ballena enganchó la correa del hombre para después arrastrarlo al agua.

Afortunadamente, Breen salió prácticamente ileso del incidente, lo cual fue una suerte si se tiene en cuenta que las ballenas jorobadas se cuentan entre las criaturas más grandes del planeta, con una longitud de hasta 60 pies y un peso de hasta 40 toneladas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias