Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Google abre 100 vacantes en México, aquí los detalles

Te decimos cuáles son los requisitos y cómo aplicar a las vacantes en México.

Imagen ilustrativa de Google en tablet. Foto: Canva
Imagen ilustrativa de Google en tablet. Foto: Canva

Publicado el

Por: Blanca Rojas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La reconocida firma tecnológica Google ha anunciado la apertura de equipos de ingeniería en la Ciudad de México como parte de sus planes de expansión.

Con esta iniciativa, la compañía tiene previsto disponer de 100 posiciones en los próximos tres años.

Los equipos de ingeniería estarán dedicados a los productos más utilizados de Google, centrándose en el desarrollo de software, mejoras en seguridad y eficiencia para garantizar una experiencia óptima a los usuarios.

Requisitos que pide Google:

Para formar parte de estos equipos, se requiere un alto dominio en lenguajes de programación frontend y backend, estructura de datos, algoritmos, experiencia en patrones de diseño de software, capacidad de resolución de problemas, buena comunicación y habilidades para trabajar en equipo.

La convocatoria está abierta a candidatos residentes en México, aunque se aceptarán postulaciones de todos los estados del país. La ingeniería que se busca desarrollar en México será fundamental para garantizar que las aplicaciones, como Android o Chrome, cuenten con la infraestructura necesaria para funcionar a gran escala.

Trabajo Híbrido

Las posiciones disponibles serán para trabajo híbrido en la Ciudad de México, con el propósito de fomentar la cultura de ingeniería en las instalaciones de Google en la capital.

Los interesados en formar parte de este equipo de ingeniería pueden aplicar a través de la página web careers.google.com.

Con esta iniciativa, Google busca fortalecer su presencia en México y seguir innovando en el desarrollo de productos tecnológicos que mejoren la experiencia de los usuarios.


Ver nota:
Así puedes obtener la animación de Intensamente 2 en Google

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas