Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Hello Kitty Burgerland: ¿vale la pena el costo y la espera según una usuaria de TikTok?

Hello Kitty Burgerland: Una experiencia decepcionante según una usuaria de TikTok de Monterrey

Una mujer acudió al restaurante Hello Kitty Burgerland, sin embargo, señaló que “no volvería a ir”. Foto. Facebook
Una mujer acudió al restaurante Hello Kitty Burgerland, sin embargo, señaló que “no volvería a ir”. Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY,  Nuevo León.- En una reciente visita al famoso restaurante Hello Kitty Burgerland en Monterrey, una mujer llamada Brenda Rodríguez compartió su experiencia a través de redes sociales.

Aunque se levantó a las 4:00 de la mañana para reservar su lugar y poder asistir, Brenda reveló que no volvería al establecimiento de la famosa gatita internacional.

En un video publicado por Brenda en TikTok, se puede observar a varias personas esperando su turno en la entrada del restaurante, la mayoría de ellas en parejas.

La joven explicó que tuvo que madrugar para poder obtener el lugar número mil 400, y así llegar al restaurante a las 4:00 de la tarde

.A primera vista, las instalaciones del lugar lucen muy bonitas, como mostró Brenda en su video.

Sin embargo, ella aseguró que la comida dejó mucho que desear. Incluso, algunos usuarios que ya habían visitado el restaurante apoyaron su opinión.

Brenda mencionó que gastó alrededor de 700 pesos en combos de hamburguesa y papas para ella y su hija.


Ver nota:
Llega Hello Kitty Burgerland: el restaurante más esperado en Monterrey


@.brennrdzs #hellokitty #kitty #monterrey #burguerland #hamburguesas #fyi #restaurante #madreehija #viral ♬ Kitty - Kim Loaiza & LIT killah


A pesar de ello, consideró que el precio era exagerado y que la calidad de las hamburguesas era mediocre. Incluso, tuvo la mala experiencia de que le sirvieran la comida fría en dos ocasiones.

Además de la comida, Brenda también se quejó del costo de la mercancía del lugar. Citando de ejemplo, una blusa que le gustó a su hija tenía un precio de 850 pesos en Hello Kitty Burgerland, mientras que la encontró idéntica en una tienda Ross de Estados Unidos por solo 100 pesos mexicanos.

A pesar de estas críticas, el restaurante sigue siendo muy popular y cuenta con miles de personas en espera al momento de hacer una reservación.

Si eres fanático de Hello Kitty, quizás te guste visitar el lugar al menos una vez, pero ten en cuenta que podría resultar costoso.

¿Estás planeando una visita a Hello Kitty Burgerland?, es importante tener en cuenta la experiencia de Brenda y considerar si el costo y la calidad de la comida se ajustan a tus expectativas.


Ver nota:
¿Cuánto cuesta comer en Hello Kitty Burgerland?




Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias