Hidalgo tiene un lugar para dormir en una burbuja, una aventura entre el lujo y la naturaleza
Una escapada de lujo en Hidalgo es posible, disfrutar de una noche bajo las estrellas en una cena romántica o en familia.

Una escapada entre el lujo y la naturaleza podría ser impensable, pero en Hidalgo todo es posible, vivir una experiencia de dormir en una burbuja teniendo como compañeros el cielo y las estrellas, es una realidad.
Esto gracias a una propuesta innovadora de hospedaje que combina la experiencia del contacto directo con la naturaleza y el confort de un hotel de lujo.
Las Marías Hotel Bubble Glamping ubicado en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo en Hidalgo, a orillas de la presa San Antonio Regla.
¿Qué ofrece la experiencia de dormir entre el lujo y la naturaleza?¡
Este exclusivo glamping permite a los visitantes dormir bajo un cielo estrellado dentro de burbujas transparentes, rodeados de un entorno natural espectacular.
Se trata de un concepto que redefine el turismo para parejas, familias y viajeros que buscan desconectarse del ritmo urbano sin sacrificar comodidad.
Te puede interesar....
Cada burbuja está equipada con camas king o matrimoniales, baño privado con acabados de lujo, aire acondicionado, calefacción y un área exterior privada con columpio y mobiliario para relajarse.
También cuentan con cortinas opacas y ambientación romántica para quienes buscan una experiencia íntima.
¿Hay otras actividades además de dormir en una burbuja?
Además de su llamativo diseño, se pueden realizar actividades:
- Kayak en la presa San Antonio
- Pesca recreativa, especialmente de lobina, una actividad ideal para quienes buscan relajación y contacto con la naturaleza.
- Senderismo y contacto con la naturaleza al admirar la flora y fauna local y disfrutar del aire fresco de la región.
Te puede interesar....
El estar cerca de sitios emblemáticos como los Prismas Basálticos y el Bosque de las Truchas permite que se puedan explorar partiendo del hotel.
¿El hotel Las Marías Hotel Bubble Glamping, es pet friendly?
Sí, este lujoso hotel tiene áreas habilitadas para mascotas, así que se puede llevar al lomito para que viva una experiencia inolvidable junto a sus humanos.
Esta nueva forma de hospedeje es para quienes buscan desconectarse del ajetreo urbano, este lugar es un oasis de paz y relajación, donde el único sonido que se escucha es el canto de los pájaros y el suave murmullo del agua.
Te puede interesar....