Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Joven llora tras chocar en Félix U. Gómez: 'Ya valí, no tengo dinero'(VIDEO)

En plena avenida Félix U. Gómez, en el municipio de Monterrey un joven protagonizó un choque, pero lo que llamó la atención fue su reacción ante la situación.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En muchas ocasiones protagonizar un choque es agobiante por las consecuencias que puede traer tanto económicas como psicológicas, prueba de ello es lo que protagonizó un joven conductor al llorar por protagonizar un accidente vial.

Este caso ocurrió, cuando el joven conductor chocó su vehículo Mercedes Benz contra un muro de contención en la avenida Félix U. Gómez en su cruce con la avenida Constitución.

Dicho hecho quedó captado en video y todo fue por presuntamente las condiciones de pavimento mojado mismos que provocaron que el conductor perdiera el control de su vehículo y lo que le llevó a estrellarse contra un muro divisorio.

Afortunadamente el conductor y su acompañante no salieron lesionados además de no causar daños, sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de quien conducía el auto de marca.

Estalla en llanto joven conductor

Pese a que el conductor y su copiloto no salieron ilesos no causaron daños, e incluso no salieron lesionados, la reacción de quien protagonizó el accidente vial tuvo una reacción que se hizo viral

Para empezar y por sus palabras dejaban ver que el auto no era del todo suyo además de que no tenía dinero para reponerlo.


“Qué le voy a decir a mis jefes, ya valí verga, ya valí verga. No tengo dinero”, dice el joven entre sollozos, mientras su buen amigo lo abraza para consolarlo.

En las imágenes se puede ver que el vehículo en color blanco sufrió daños importantes en la defensa.

Síguenos en Google News
Otras Noticias