Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Krispy Kreme: disfruta de tus bebidas favoritas al 2x1 en martes 9 de julio

Krispy Kreme dio a conocer que este martes 9 de julio tendrá sus bebidas preparadas al 2×1 para disfrutar en esta temporada de verano.

Krispy Kreme: disfruta de tus bebidas favoritas al 2x1 en martes 9 de julio

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- Krispy Kreme sorprendió a sus clientes al anunciar que este martes 9 de julio ofrecerá sus deliciosas bebidas preparadas al 2x1, una oportunidad perfecta para disfrutar en esta temporada de verano

La noticia fue revelada a través de su portal oficial, donde se detallan las bebidas que formarán parte de esta promoción.


Ver nota:
Krispy Kreme festeja el Día del Chocolate ¿Cuál es la promo?


El objetivo de Krispy Kreme con esta promoción es que sus clientes puedan disfrutar de refrescantes bebidas ya sea en un día nublado o soleado, adaptándose a las diferentes condiciones climáticas en las que se encuentren.

Esta iniciativa busca brindar una experiencia única y refrescante a todos los amantes de la marca.


La promo del 9 de julio

 La promoción del 2×1 Krispy Kreme consiste en bebidas preparadas y aplica para cualquier tamaño.

No aplica con otras promociones ni descuentos, ni en productos embotellados, además no incluye extras ni cambio de leche. Se cobrará la bebida del precio más alto.

Este 2×1 aplica en todas las tiendas incluyendo las que están dentro de Liverpool.

No aplica en sucursales que no cuenten con menú de bebidas ni aeropuertos. Disponible en pedidos por WhatsApp y plataformas de Delivery.


¡Bebidas que te sugerimos!

Café Roasted Espresso Americano: Delicioso americano preparado con el café de grano 100% mexicano de Krispy Kreme.

Cappuccino: Un clásico de cafetería preparado con espresso y leche espumada; en sus tres versiones, caliente, frío y frozen. 

Latte: Cemosa bebida a base de espresso, equilibrada con leche vaporizada con un toque de vainilla, puedes tomarla caliente o fría y servida con hielo

Chocolate Abuelita :Es una bebida tersa y deliciosa de Chocolate Abuelita. La encuentras en sus 3 versiones: fría caliente o frozen.


Si estás interesado en aprovechar esta increíble promoción, no te pierdas todos los detalles que Krispy Kreme tiene preparados para ti este martes 9 de julio.

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de tus bebidas favoritas al 2x1 en Krispy Kreme!

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas