Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mega bache sorprende a automovilistas (VIDEO)

Un video viral muestra impactante caída de autos en bache gigante en la Ciudad de México

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en que varios autos caen en un bache gigante en la Ciudad de México. En Tiktok se compartió el video y se puede apreciar que el bache se encuentra cubierto por agua, por tal razón no se ve y los autos caen. El video se volvió rápidamente viral, pues está grabado en cámara lenta y se aprecia casi como si fuera una obra de arte cada caída.

Ver nota:
¡Hombres de acción! Graban a obreros haciendo ejercicio en Monterrey (VIDEO)

Los automovilistas que circulaban por la Ciudad de México quedaron impactados al ver cómo varios vehículos caían en este enorme bache, causando daños materiales y generando un caos vial en la zona. Las autoridades locales ya están trabajando en resolver este problema para evitar que más accidentes como este ocurran en el futuro.

@carloandre16 Asi un mega #bache en #perifericonorte a las Afueras de #perinorte🤟🏻 dejo muchos autos y camiones dañados sin precensia de autoridades en la zona #tlalnepantla #tlanepantlaestadodemexico ♬ Ping Pong - Dhoven Gards & DNA ALAHINE


Este suceso ha generado gran controversia en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su preocupación por la seguridad vial en la Ciudad de México. Se espera que las autoridades tomen medidas inmediatas para garantizar la integridad de los automovilistas y prevenir futuros incidentes como este.

Sin duda, este video viral ha puesto en evidencia la importancia de mantener en buen estado las vías de circulación en la Ciudad de México, para evitar tragedias como la que se muestra en las impactantes imágenes. Seguiremos informando sobre cualquier novedad relacionada con este suceso en nuestra página web.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas