Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Mi primera chamba...Va en apoyo grúa de tránsito de Chimalhuacán causa choque

Falta de precaución y pericia provoca que la grúa que iba de apoyo a una volcadura en Chimalhuacán termine chocando contra la unidad accidentada y deja un herido.

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo Escuchar artículo

CHIMALHUACÁN, Estado de México.- Una grúa de tránsito intentaba prestar ayuda en Chimalhuacán a una camioneta volcada, chocó involuntariamente con la unidad accidentada, cuando perdió el control y se estrelló contra el automóvil en reversa, dejando un herido.

El incidente fue captado en video por testigos que presenciaban el primer accidente, sin imaginar que otro ocurriría de manera inmediata.

Uno de los agentes de seguridad presentes en la escena resultó herido y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

@rorigo_g #seguidores ♬ sonido original - Ignacio Molina Mercado


Las autoridades de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar del suceso, acordonando la zona y brindando asistencia a los afectados.

El video se hizo viral, acompañándolo con una canción de 'Mi primera chamba', causando reacciones como 'Ay mi querido Chimalhuacán siendo la vergüenza como siempre', 'En Chimalhuacán puro inútil; ni seguridad, ni limpieza ni nada', 'A pero que tal si es para recibir una mordida'.



Noticias Relacionadas