Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Modo señora activado: Según tiktoker este es el papel tapiz más barato

¿Eres señora, pero así de señora?, Una tiktoker en Monterrey comparte consejitos con su audiencia sobre dónde encontrar artículos que cumplen con las tres 'B's': Buenos, Bonitos y Baratos.

Hay formas fáciles y rápidas para darle un toque distinto a tus espacios sin desgastarte Foto: Especial
Hay formas fáciles y rápidas para darle un toque distinto a tus espacios sin desgastarte Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- De acuerdo con la tiktoker Zayra Monterrey, quien en su cuenta comparte sus visitas a diversas tiendas del centro de la ciudad, donde descubre ofertas y promociones en varios artículos, e incluso comparte consejos sobre sus adquisiciones. En esta ocasión, mostró a sus seguidores papel tapiz, asegurando que es el más económico.


@zayramonterrey



En el video, la usuaria menciona que este material se puede adquirir en las famosas tiendas Parisina de Nuevo León por $49.99 pesos el metro, recomendándolo para forrar puertas, paredes, madera, entre otros usos.

La joven señala que este papel tapiz es muy práctico para su instalación al contar con adhesivo y cuenta con varios diseños como acabado madera.


@zayramonterrey

El papel tapiz mas barato ❤️😍😍

♬ sonido original - Zayra Mty🔹


En los comentarios del video sus seguidores, donde la mayoría son mujeres, cuestionan a la tiktoker sobre como ha utilizado este material pues algunas señalan que temen no tener un buen resultado, sin embargo la joven les asegura que es una buena, bonita y barata opción. ¿Te animarías a comprarlo?, ¿Tienes en mente en que utilizarlo?


¿Qué es el papel tapiz?

El papel tapiz, también conocido como papel pintado, ha sido utilizado desde hace siglos para embellecer las paredes interiores de los inmuebles.

De origen oriental, este elemento decorativo fue exportado a Europa en el siglo XVII y rápidamente se popularizó entre las familias más adineradas.

Las ilustraciones de diversas formas y colores que se utilizan en el papel tapiz permiten conservar la armonía visual de los espacios, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte.

Un claro ejemplo de esto es la casa Harewood en el Reino Unido, la cual se distingue por sus hermosas pinturas y arte decorativo en papel tapiz.

Hoy en día, sigue siendo una opción muy popular para dar un toque único y personalizado a cualquier ambiente.




Te compartimos estás 100 de como utilizarlo





 



Ver nota:
Poncho De Nigris ¿Realmente es el dueño de la Postreria 77? (VIDEO)


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas