Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Muere ‘El Wiko’, joven que se hizo famoso por la frase ‘Afedo, camate pofavo’

Ariel ‘El Wiko’ de Caborca, joven que se hizo famoso por viralizarse en redes sociales por la frase “Afedo camate pofavo”, falleció de un infarto, según su amigo el Kuate.

Mediante redes sociales, el Kuate informó que la presunta causa de muerte de ‘El Wiko’ fue de un infarto. Foto: Especial.
Mediante redes sociales, el Kuate informó que la presunta causa de muerte de ‘El Wiko’ fue de un infarto. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CABORCA, Sonora.- El joven creador de contenido El Kuate de Caborca informó de la muerte de ‘El Wiko’, su amigo y personaje sonorense que se hizo famoso por un video viral donde decía la famosa frase “Afedo camate pofavo”.


Mediante redes sociales, el Kuate informó que la presunta causa de muerte de ‘El Wiko’ fue de un infarto, tras quedarse dormido y que si bien hacían estás bromas ahora era en serio, además de dar a conocer que junto a otras personas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.


Raza se nos fue el Wiko, hoy nos dieron la triste noticia. Fuimos a hacer el levantamiento del cuerpo y al parecer se trató de un infarto. No sufrió, nada más se quedó dormido. Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o le hacía yo, pero desgraciadamente sí falleció 'El Wiko', y yo les voy ha estar informando de todos los movimientos para la gente que guste venir a darle el último adiós.

El Kuate de Caborca, 

Creador de contenido.

Invitó a sus seguidores al funeral para que se despidan de él. También indicó que los mantendrá informados en sus redes sociales y pidió respeto para la familia de su amigo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias