Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer descubre que llevaba 4 años cuidando una planta de plástico (VIDEO)

La usuaria, reveló en un video que llevaba cuatro años cuidando con amor a una planta, hablándole y pidiéndole que se mantuviera hermosa. Sin embargo, descubrió que la planta era de plástico.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

PUERTO RICO.- Sin duda, TikTok se ha convertido en un escenario lleno de historias curiosas y divertidas, y una de las más destacadas por los usuarios ha sido la de una mujer puertorriqueña que descubrió un insólito detalle acerca de una planta que cuidaba en su casa.

La usuaria, reveló en un video que llevaba cuatro años cuidando con amor a una planta, hablándole y pidiéndole que se mantuviera hermosa. Sin embargo, descubrió que la planta era de plástico.

Ante esto, expresó su sorpresa y decepción al darse cuenta de que había estado regando y cuidando una planta de plástico durante tanto tiempo. A pesar de sus esfuerzos diarios por mantenerla hermosa, la planta nunca se secaba ni perdía hojas, lo que finalmente la llevó a descubrir la verdad.

@mamitapr No puedo creer esto hasta tierra le llegue hechar y vemandola que no se secara #plantas #flores #paratii ♬ sonido original - Mamitapr


Esta divertida anécdota se ha vuelto viral en TikTok, generando risas y comentarios por parte de los usuarios

  • A mí me pasó lo mismo con un cactus que me regalaron, un año cuidándolo yo bien contenta era lo único que no se me moría hasta q descubrí q era plástico.
  • Yo tengo 2, una de bamboo así como esa que usted tiene y otro de arbolito ,pues ,un día vino una amiga ala casa y me dijo ,cada día que vengo veo tus plantas mas grandes y le dije yo pero como?
  • A mí me pasó; trabajando en un supermercado y la mitad eran reales y la mitad de plástico y yo le echaba agua a todas hasta que el supervisor me vio.
  • Imposible que no te hayas dado cuenta.
  • Yo soy tan salada, que si esa mata fuera mía se me seca.
Síguenos en Google News
#año
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas