Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer intenta envenenar a su esposo con cloro (VIDEO)

La mujer intentó envenenar a su pareja para cobrar el seguro que tenía, según las autoridades.

Publicado el

Por: Antonio López

ARIZONA, Estados Unidos.- Por medio de redes sociales fue difundido el video que fue usado como evidencia, ya que una cámara oculta grabó los momentos en que una mujer ponía cloro en el café de su marido.

Después de varios meses de juicio, una mujer de nombre Melody Feliciano Johnson, admitió haber puesto cloro en el café de su esposo con intención de envenenarlo.

El impresionante caso llamó la atención a mediados del año 2023, cuando se publicaron las grabaciones donde se observa a la mujer colocar cloro en la cafetera de su casa.


En dichos videos, se puede apreciar a Melody llevando una taza con cloro desde el cuarto de lavado hasta la cocina, donde vierte el blanqueador para ropa en la cafetera.

Todo era por cobrar el seguro del hombre

Presuntamente, la mujer intentaba envenenar a su marido para cobrar el dinero del seguro.

Durante los juicios, Melody se declaró inocente; sin embargo, en su última audiencia se declaró culpable de dos cargos de envenenamiento y confesó haber puesto cantidades significativas de cloro en la cafetera de su esposo.

El hombre dijo a las autoridades que cuando se dio cuenta, él solo simulaba tomar el café y su plan era esperar evidenciarla con una cámara oculta, además que como su póliza de seguro por ser miembro del Ejército es alta, es probable que su pareja quisiera cobrarla.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas