Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Mujer se roba camioneta de Krispy Kreme con 10 mil donas

Una mujer aprovechó el descuido de un empleado de Krispy Kreme y robó una camioneta con 10 mil donas, lo que puso a la policía en jaque para dar con la ladrona de este delicioso botín.

Se cree que la camioneta de reparto estaba llena con una mezcla de sabores clásicos de Krispy Kreme, junto con una gran cantidad de sus opciones especiales navideñas. Foto: X/ @krispykreme
Se cree que la camioneta de reparto estaba llena con una mezcla de sabores clásicos de Krispy Kreme, junto con una gran cantidad de sus opciones especiales navideñas. Foto: X/ @krispykreme

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo Escuchar artículo

AUSTRALIA.- La pasión por los postres impulsó a una mujer a cometer un delito que pareciera sacado de una caricatura, luego de robar una camioneta que contenía 10 mil donas Krispy Kreme.

Según medios locales, la compañía informó del extraño incidente después de que el vehículo fuera secuestrado mientras realizaba su ruta de entrega en Newcastle, Nueva Gales del Sur, Australia.


En las imágenes capturadas por CCTV se aprecia que fue una mujer la que se fue en el vehículo lleno de donas.

Se cree que la camioneta de reparto estaba llena con una mezcla de sabores clásicos de Krispy Kreme, junto con una gran cantidad de sus opciones especiales navideñas.

La policía está actualmente buscando la camioneta y al ladrón goloso. Se cree que saltó a la camioneta cuando el conductor estaba dentro de la estación de servicio'.

Krispy Kreme

Comunicado

La policía del Área de Policía de Hills realiza una investigación activa sobre el robo de una camioneta en la que se desconoce si la mujer estaba al tanto del contenido del vehículo.

Según fuentes oficiales, se ha desplegado un equipo especial para encontrar a la sospechosa, descrita como una mujer de apariencia aborigen e isleña del Estrecho de Torres, de aproximadamente 30 años, con largos vestidos negros o cabello castaño.

Lamentablemente, la camioneta no contaba con dispositivos de seguimiento, lo que dificulta la ubicación del vehículo en estos momentos.

Lenny Reddy, jefe de cadena de suministro de Krispy Kreme ANZ, ha agradecido a la policía por su rápida respuesta ante el incidente y ha confirmado que el suministro de donas ya ha sido reemplazado, asegurando que los clientes podrán disfrutar de sus productos sin contratiempos.

¿Conoces las Krispy Kreme?

Krispy Kreme, la multinacional de dónuts con sede en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos), continúa su expansión a nivel mundial.

Fundada en 1937, la compañía cuenta con restaurantes en todo el país y también vende sus productos en gasolineras, centros comerciales e hipermercados como Walmart.

En los años 1990, Krispy Kreme se estableció en el norte y oeste de Estados Unidos a través de franquicias, lo que le permitió alcanzar un total de 141 tiendas en 27 estados.

En 2000, la empresa dio un paso más y decidió salir a Bolsa en el índice NASDAQ, y un año después ingresó en el New York Stock Exchange.


La marca no se detiene allí, en 2001 abrió su primer local fuera de Estados Unidos, en Toronto (Canadá), y desde entonces ha expandido su presencia a otros países como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Catar, India, Japón, Perú, Panamá, Colombia, Australia, Guatemala, Chile y próximamente a Sudáfrica, Costa Rica y Ecuador.

Krispy Kreme compite en su sector con otros grupos reconocidos como Dunkin Donuts o Mister Donut, manteniendo una fuerte presencia en el mercado y una calidad de productos que la distingue.

Leer más: Ley del Home Office: ¿Cuales son las obligaciones del empleado y patrón?


Otras Noticias