Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Pareja queda encerrada en Sendero Apodaca tras ir a última función de cine

Una pareja se quedó encerrada en el centro comercial Sendero Apodaca luego que acudieran a la última función de cine; buscaron ayuda para poder regresar a casa.

Un matrimonio queda encerrado tras salir de la última función de cine en Sendero Apodaca. Foto: TikTok alefashion89
Un matrimonio queda encerrado tras salir de la última función de cine en Sendero Apodaca. Foto: TikTok alefashion89

Publicado el

Por: Erwin Contreras

APODACA, Nuevo León.- Una pareja que acudió a una última función de cine en el centro comercial Sendero Apodaca nunca imaginaron que los dejarían encerrados al interior del inmueble; al dirigirse a las puertas de salida se percataron que estas ya habían sido cerradas por el personal de seguridad del inmueble. 

Nos dejaron encerrados en Sendero Apodaca, ¡No manches! somos los únicos aquí, vamos saliendo del cine y está cerrado, está cerrado con candado las tres puertas. Aquí vamos a dormir y acampar la noche, 24 horas en Sendero Apodaca.

alefashion89, 

Usuaria de TikTok.

 

@alefashion89 Salimos del cine despues de la media noche y ya estaba cerrado todo, tuvimos que buscar un guardia #centrocomercial #encerrado #sendero #tragedia #tragico #cine #medianoche ♬ sonido original - Simplemente Silvana

Fue la usuaria de TikTok alefashion89 quien compartió las imágenes de este hecho, su esposo fue a buscar a un guardia para avisarle que los dejaron encerrados y poder salir de Sendero Apodaca ya que habían solicitado un taxi por aplicación mismo que ya venía en camino. Por fortuna para el matrimonio todo quedó en una experiencia que no se vive todos los días y pudieron salir con bien del lugar.

 

Reaccionan cibernautas a la experiencia del matrimonio

  • ¿Nomás ustedes estaban viendo la película o qué?
  • 00:26 min se ve algo en el fondo algo blanco que se mueve, qué será?
  • Pero te dejan salir por atrás, no? el cine tiene una salida de emergencia y ahí nos han dejado salir al menos en sendero Escobedo.
  • A mi me da ansiedad mana
  • ¿Los del cine tampoco salieron?
  • Si no me equivoco debiste salir por la salida de emergencia de la sala que es la que dejan abierta para la última función del cine
  • ¿Y luego cómo salieron?

Mi esposo tuvo que ir a buscar un guardia y ya regresó con el y ya pudimos salir, mi preocupación era mi Uber, faltaban 3 minutos por venir y estaba cerrado.

alefashion89, 

Usuaria de TikTok.

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas