Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Pasajera se baja los pantalones y amenaza con orinarse en pasillo de avión

Una pasajera de un vuelo de Frontier Airlines retó a los tripulantes y azafatas para cumplir su capricho de ocupar un asiento que no le correspondía; se bajó los pantalones y amenazó con orinarse.

La mujer fue arrestada por las autoridades a su llegada a Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Foto: Facebook
La mujer fue arrestada por las autoridades a su llegada a Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Foto: Facebook

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

FLORIDA, Estados Unidos.- Una pasajera de un avión de Frontier Airlines retó a los tripulantes y azafatas para cumplir su capricho de ocupar un asiento que no le correspondía; se bajó los pantalones y amenazó con orinarse tras despegar de Florida, Estados Unidos; además amenazó de muerte a dos personas.

La situación, que fue captada con los teléfonos celulares de los pasajeros, comenzó a salirse de control luego que la mujeres comenzara a insultarlos; sin embargo, después de algunos minutos de altercado, la mujer se bajó sus pantalones y su prenda íntima, se puso de cuclillas y amenazó con orinarse.

@mikelantz007

♬ original sound - mikelantz007


Matthew Hartman y yo tuvimos la más horrible experiencia volando a casa desde Florida esta tarde. Una pasajera estaba molesta porque se le obligó a sentarse en su asiento y decidió bajarse los pantalones en el avión justo delante de dos niños. Literalmente tenía un asiento en primera fila para el espectáculo. Amenazó con matar a otro pasajero. Ella me amenazó después de que le dije que se sentara. Espero que haya sido arrestada y le prohibido volar de nuevo. Vídeos en los comentarios.

Julie Voshell Hartman, 

Pasajera de Frontier Airlines.


Pese a lo ocurrido, el avión de Frontier Airlines continuó con su destino a Filadelfia, Pensilvania, lugar donde la pasajera fue arrestada.


Ver nota:
¡RBD ya esta en Monterrey!


Otras Noticias