Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Pierde mujer las extremidades tras consultar por un resfriado

La maestra Sherri Moody vivía de manera normal hasta 2023, mes en que tras sentirse mal, no imaginaba lo que vendría después.

herri, de 51 años, contó que después de un viaje de estudios en abril de 2023, comenzó a sentirse mal y con ello su pesadilla dio inicio. Foto: Especial.
herri, de 51 años, contó que después de un viaje de estudios en abril de 2023, comenzó a sentirse mal y con ello su pesadilla dio inicio. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La vida de la maestra Sherri Moody tuvo un cambió radicalmente tras ir a un hospital por un supuesto resfriad, pero no imaginaba que terminaría hospitalizada y con sus extremidades amputadas.

De acuerdo con Media Today, Sherri, de 51 años, contó que después de un viaje de estudios en abril de 2023, comenzó a sentirse mal y con ello su pesadilla se mantuvo al estar luchando por su vida en un hospital.

Y es que según la profesora, contrajo una infección severa que la hizo perder sus piernas y brazos.

¿Qué tenía Sherri Moody?

De acuerdo con el medio Today, Moody fue al hospital porque tenía un supuesto resfriado pero inicialmente le diagnosticaron neumonía doble. Pero el pronóstico fue erróneo, ya que tenía una infección estretocócida que le provocó un choque séptico.

Además, la salud de Sherri empeoró por los medicamentos contra la artritis que solía tomar, ya que sin imaginarlo, esto comprometió el correcto funcionamiento de su organismo para combatir la infección.


Cuando estuvo en urgencias, Sherri tuvo que ser inducida a coma para que el flujo de su sangre llegara a los órganos vitales. Aunque esto comprometió el perfecto estado de sus brazos y piernas.

Lamentablemente tras el choque séptico, los médicos tuvieron que amputar las extremidades de la profesora pues estos se habían vuelto negros y se momificaron. Sherri se sintió destrozada al saber la noticia, había vivido 51 años con sus brazos y piernas, pero ahora no están con ellas y está aprendiendo a adaptarse.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias