Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Poncho de Nigris, sorprende y vuelve a hacer el 'Poncho Ballet' (VIDEO)

Poncho de Nigris vuelve a deslumbrar con su famoso Poncho Ballet desde el programa Vence a las Estrellas.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León. - El reconocido presentador regiomontano, Poncho de Nigris, ha vuelto a sorprender a sus seguidores al revivir su famoso Poncho Ballet, luego de más de 13 años del éxito del extinto programa Pura Gente Bien. En esta ocasión, el carismático astro de la televisión regia se lució en el escenario del programa Vence a las Estrellas.

Ver nota:
Hombre sufre grave accidente en Monterrey, ¿puedes ayudar a encontrar al responsable?

El Poncho Ballet se hizo famoso por ser el baile inicial del programa Pura Gente Bien, el cual era conducido por Poncho de Nigris. Durante su participación en el programa Vence a las Estrellas, Poncho de Nigris demostró una vez más su talento para el baile al ritmo de la canción Sexy Lady, junto a sus compañeros del programa.

@ponchodenigris #clubdelitaliano #puragentebien #pgb #ponchodenigris #lacasadelosfamosos #vencealasestrellas ♬ sonido original - MTY POST


 Pura Gente Bien

Cabe destacar que Pura Gente Bien fue un programa de Multimedios Televisión, el cual se caracterizaba por abordar diversos temas de divertidos para el público, como batallas de rap, el club del italiano, entre otros.

Sin duda, la presencia de Poncho de Nigris en Vence a las Estrellas ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes no han dudado en elogiar su destreza en el baile y su carisma en pantalla. ¡No te pierdas esta impactante actuación del querido Poncho de Nigris en Monterrey, Nuevo León!

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas