Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Pueden estar tranquilos...Taylor Swfit ya está en EEUU (VIDEO)

La tarde del sábado 10 de febrero reportaron que la cantante Taylor Swift pisó suelo estadounidense para estar presente en el Super Bowl LVIII y apoyar a su novio Travis Kelce.

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- Por si estaban con el pendiente de que no le alcanzara el tiempo a la cantante Taylor Swift para regresar a tiempo de su gira en Japón a Estados Unidos para asistir al Super Bowl en Las Vegas este domingo 11 de febrero y apoyar a su novio, el receptor de Kansas City; dejen de lado esa preocupación porque la intérprete de 'Shake it off' ya aterrizó en suelo estadounidense.

La cantante concluyó su gira en el país nipón, la noche del sábado (horario de Tokio) y se reportó que de inmediato se trasladó al Aeropuerto de Haneda para abordar su jet privado de regreso a Estados Unidos.

Taylor Swift, de 34 años, aterrizó poco después de las tres de la tarde del 10 de febrero en Los Angeles, California y de ahí viajará a Las Vegas, Nevada, donde el domingo se llevará a cabo el Super Bowll  entre Kansas City y San Francisco.

Ver nota: Taylor Swift es la reina... ¿ de las emisiones de carbono?

Y se supo sabe que el plan de vuelo no fue a 'La Ciudad del Pecado' porque los espacios de vuelos privados alrededor de Las Vegas, un total de ocho posibles lugares en los que puede aterrizar, están saturados para el fin de semana por el Super Bowl

Como suelen ser todas las giras y visitas de Swift, es un misterio a dónde llegará y en qué lugar se hospedará, aunque TMZ publicó que su novio Travis Kelce habría pagado más de un millón de dólares por la suite para ella y su familia.

Taylor Swift recorrió cinco mil 500 millas, es decir, ocho mil 851kilómetros para estar presente en el juego más importante de la NFL y que podría convertir en bicampeón a su novio Travis Kelce.

En tanto que la intérprete de 'Karma' continuará su gira mundial 'Eras Tour'el 16 de febrero en Melbourne, Australia; el 16 de febrero 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias