Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Regresa el 'Pollo Yon'; ahora a la venta en HEB y tiendas Merco

'Pollo Yon' regresa y lanza nuevos productos en tiendas de supermercados como HEB, Merco y tiendas GranD.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- ¡Pollo Yon regresa a Monterrey, Nuevo León! Después de una larga espera, el delicioso sabor de Pollo Yon está de vuelta y listo para que lo disfrutes en la comodidad de tu hogar.

 En una publicación en sus redes sociales, el famoso pollo que cerró sus sucursales durante la pandemia de COVID-19, regresó pero ahora con venta de sus productos congelados en tiendas de supermercados. 

'Estamos emocionados por compartir esta increíble noticia contigo. ¿Quién va por el suyo?Encuentra Pollo Yon a la venta en HEB, Merco y tiendas GranD.

Pollo Yon, 

.


Ver nota:
¿El regreso del 'Pollo Yon'?

La cadena 'Pollo Yon', había estado publicando su regreso sin mencionar fecha y fue este lunes que desde una tienda,  una conductora dio a conocer el nuevo lanzamiento. 




En el video, la conductora llega a la 'Casa de Pollo Yon' acompañada por la mascota de la marca y es donde muestra nuevos productos como el de 'Bistecitos de Pollo Rancheros', 'MIlanesa Pollo Yon', entre otros.

No te pierdas la oportunidad de saborear de nuevo este delicioso pollo que tanto extrañabas. ¡Corre por el tuyo antes de que se agote!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pollo Yon (@elpolloyonoficial)



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas