Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Reportero de Venga La Alegría entrevista a Zendaya en inglés y se viraliza

Un reportero del programa Venga La Alegría entrevistó en inglés a la actriz Zendaya durante su visita a México para promocionar la película Duna: Parte dos, tienes que ver el video.

Durante la entrevista, la pregunta sobre la ubicación de Spiderman resultó confusa para la actriz, por lo que compañeros de la prensa tuvieron que reformularla. Foto: Captura de pantalla
Durante la entrevista, la pregunta sobre la ubicación de Spiderman resultó confusa para la actriz, por lo que compañeros de la prensa tuvieron que reformularla. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa matutino Venga la Alegría ha captado la atención de las redes sociales en las últimas horas, luego de que uno de sus reporteros realizara una entrevista en inglés a la reconocida actriz Zendaya.

Durante la entrevista, la pregunta sobre la ubicación de Spiderman resultó confusa para la actriz, por lo que compañeros de la prensa tuvieron que reformularla.

El elenco del programa se encontraba en la Ciudad de México para asistir a la premiere de la película Duna: Parte dos, que se llevó a cabo en el prestigioso Auditorio Nacional.

Diversos medios de comunicación, incluyendo el programa de TV Azteca, estaban presentes para realizar entrevistas a los actores.

Fue a través de un video publicado en X, antes conocido como Twitter, que se hizo viral la entrevista a Zendaya.


En el video, se puede observar cómo le preguntan en inglés sobre la ubicación de Spiderman.

Sin embargo, la actriz no comprendió la pregunta inicialmente, por lo que fue necesario que alguien más de la prensa la reformularla.

Finalmente, Zendaya respondió que su novio se encontraba en su casa, posiblemente descansando en la cama.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no tardaron en llegar, inundando la plataforma con memes que criticaban el poco profesionalismo del reportero encargado de la entrevista.

¿Quién es Zendaya?

Zendaya Maree Stoermer Coleman nació en Oakland, California el 1 de septiembre de 1996), es ​conocida simplemente como Zendaya, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense.

Ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria, incluido un Premio Globo de Oro, un Critics Choice Awards, dos Premios Emmy, un Premio Satellite y un Premio Saturn.

La revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual de 2022.

Hablando de Duna: Parte dos

Duna: Parte dos (en el original en inglés Dune: Part Two, en Hispanoamérica Duna: parte dos) es una próxima película épica de ciencia ficción estadounidense de 2024 dirigida por Denis Villeneuve a partir de un guión coescrito junto a Jon Spaihts.

Sirviendo como secuela directa de la película de 2021, es la segunda de una adaptación en dos partes de la novela homónima de 1965 de Frank Herbert, cubriendo la segunda mitad del libro.

El reparto principal lo componen Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Stephen McKinley Henderson, Léa Seydoux, Souheila Yacoub, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

El estreno de la película está programado para el 1 de marzo de 2024 a causa de los conflictos laborales en Hollywood de 2023.

 

Leer más: Aeroméxico daña estuche de arco de la atleta olímpica Alejandra Valencia


Síguenos en Google News
Otras Noticias