Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Rescatan a oveja tras pasar dos años atrapada en un acantilado de Gran Bretaña

La oveja más solitaria del mundo fue rescatada tras dos años estacas al pie de unos acantilados de Escocia.

Uno de los rescatistas, narró que utilizaron “equipos pesados” para subir a la oveja por una “pendiente increíble”. Foto: Especial.
Uno de los rescatistas, narró que utilizaron “equipos pesados” para subir a la oveja por una “pendiente increíble”. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

GLASGOW, Escocia.- Después de dos años estancada al pie de unos acantilados de Escocia, en la zona costera conocida como Cromarty Firth, la oveja más solitaria del mundo fue rescatada, y ha sido llevada a una granja-parque local.

Fue un equipo de voluntarios reveló cómo pusieron a salvo a la oveja, a la que nombraron Fiona, tras una misión épica después de quedará encallada sola cuando pastaba con su rebaño, que la abandonó en la zona.


Especialistas ambientales del grupo de rescate The Sheep Game revisaron al animal y aseguraron que se encuentra en un estado increíble.

Uno de los rescatistas, narró que utilizaron “equipos pesados” para subir a la oveja por una “pendiente increíble”.


Una petición en Change.org, pidiendo ayuda para rescatar a la oveja, ha atraído más de 55 mil firmas.

Edoardo L'Astorina, un londinense, es el autor de la petición y cuenta que él y su novia se sintieron 'profundamente conmovidos por la historia de una oveja solitaria'.


Fiona tenía exceso de grasa, por lo que fue difícil subirla por esa pendiente, ahora el animal se encuentra a salvo y en espera de ser esquilada, pues su pelo, tras un mínimo de dos años sin cortes, le llegaba al suelo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias