Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se enamora mujer de sobrecargo en vuelo de Monterrey-Cancún

Una modelo argentina recurrió a TikTok para encontrar a un sobrecargo de Viva Aerobús que la dejó impresionada durante su viaje.

El sobrecargo captado por la modelo argentina en el viaje que tenía de Monterrey-Cancún. Foto: Perspectiva.
El sobrecargo captado por la modelo argentina en el viaje que tenía de Monterrey-Cancún. Foto: Perspectiva.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- El video de una mujer argentina se ha vuelto viral en redes sociales, después de emprender una búsqueda poco usual tras un viaje que tuvo de Cancún a Monterrey.

Giu Giuliante es el nombre de la protagonista, quien recurrió a TikTok para encontrar a un sobrecargo de Viva Aerobús que la dejó impresionada durante su viaje.

Pide ayuda para volver a encontrar a su sobrecargo y llega mensaje inesperado

Todo comenzó cuando Giu Giuliante compartió un breve video en la plataforma china, donde mostraba al atractivo sobrecargo que capturó su atención durante el vuelo, acompañado de la canción 'Bandido' de Ana Bárbara.

Aunque el sobrecargo, ataviado con un chaleco y pantalón azul, y una ceñida playera blanca, parecía estar totalmente concentrado en sus tareas, la mujer logró grabar unos segundos de su presencia con su teléfono celular, con la esperanza de identificarlo más tarde.

@cesarbautista7049 Muchas gracias a @Giu Giuliante por compartir el video, super divertido en verdad! 😊😇 #cabincrew #tripulante #avion #cabincrewlife #mexico🇲🇽 #vivamexico #viral #gym #tripulantedecabina ♬ original sound - Cesar Baurod


Con la descripción 'Que alguien me ayude a encontrar al azafato de mi vida', decidió compartirlo en su cuenta de TikTok.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en cuestión de minutos, recibiendo miles de comentarios de mujeres que, al igual que ella, admiraron la apariencia del sobrecargo y se unieron a la tarea de ayudarla a encontrarlo.

@giuugiuliante

De repente me viralice sin querer queriendo jajajajaja y si me hago tiktoker ? 😂

♬ sonido original - Giu Giuliante


La historia dio un giro inesperado cuando Giuliante reveló en un segundo video que había contactado al sobrecargo mexicano y que, hasta el momento, solo eran amigos; por lo que agradeció a los usuarios por hacer viral su publicación y aclaró que su intención inicial era en tono de broma.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas