Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Sorprende 'Rayo McQueen' en avenida Constitución (VIDEO)

Una usuaria de TikTok de nombre Priscila Hernández subió un video a la plataforma al encontrarse al famoso “Rayo McQueen regio” sobre avenida Constitución.

El carro similar al Rayo McQueen de la película de Disney 'Cars se le vio por avenida Constitución. Foto. Captura de Imagen
El carro similar al Rayo McQueen de la película de Disney 'Cars se le vio por avenida Constitución. Foto. Captura de Imagen

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- El avistamiento del vehículo Mustang transformado en el personaje Rayo McQueen de la película de Disney 'Cars' ha generado un gran interés entre los habitantes de Monterrey, quienes han quedado impresionados por esta peculiar creación.

El automóvil, decorado con calcomanías que simulan el diseño del carro de carreras animado de Pixar, incluyendo el rayo a los costados y el número 95, así como detalles como una boca en la parte frontal y faros similares al personaje, ha llamado la atención de los automovilistas en diferentes áreas de la ciudad y en esta ocasión se le vio circular sobre avenida Constitución a la altura del Parque Fundidora

La difusión de este curioso vehículo a través de las redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok, ha generado un interés aún mayor, con muchas personas deseando encontrar al 'Rayo McQueen regio' para tomar fotografías y tener un recuerdo único.

@hdzpriscillaa en un pueblito llamado Monterrey⚡️ #foryou #mty #fyp #rayomcqueen #⚡️ #monterrey #cars ♬ sonido original - Brayan Mejía


El propietario del automóvil, según información en redes sociales, lo lleva a diversos eventos de exhibición de vehículos modificados, conocidos como 'meets', que se realizan en diferentes lugares de la zona metropolitana de Monterrey de manera aleatoria.

Uno de los puntos de reunión mencionados es el estacionamiento de Walmart Las Torres, donde el 'Rayo regio' a veces hace acto de presencia, .

Los 'meets' son una oportunidad para que los entusiastas de los autos muestren sus vehículos modificados, desde cambios en los rines, equipo de sonido y luces neón.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas