Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Terreneitor!, automovilista intenta cruzar puente peatonal (VIDEO)

En el video se muestra como el carro quedó atascado en las escaleras lo que provocó asombro y risas entre los espectadores.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

NAUCALPAN, Estado de México.- Un incidente inusual llamó la atención de los transeúntes y autoridades en Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, Estado de México y es que un conductor, aparentemente desorientado o mal informado, decidió cruzar un puente peatonal a bordo de su vehículo.

El suceso que fue captado en video por otro automovilista ocurrió alrededor de las 11:30 pm del viernes 21 de junio, cuando el carro blanco quedó atascado en las escaleras lo que provocó asombro y risas entre los espectadores.

Como resultado, el conductor no pudo descender del puente por sus propios medios, lo que requirió la intervención de las autoridades locales y de los servicios de emergencia.

La situación causó congestión en la zona y fue necesario realizar maniobras especiales para retirar el vehículo sin causar daños mayores a la infraestructura o poner en riesgo la seguridad de los presentes.


Ver nota:

Ni tan perdido, localizan a hombre 'desaparecido' con ¡su otra familia!


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas