Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Une niña chamarras para combatir el frio ¡Mega tip!

En redes sociales circuló el video de una niña que unió sus chamarras de cierre para combatir el frío.

En redes sociales circuló un video de una pequeña niña que cautivó a todas las personas friolentas que se identifican con ella. Foto: Especial.
En redes sociales circuló un video de una pequeña niña que cautivó a todas las personas friolentas que se identifican con ella. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Para divertirse y combatir al frío una niña unió un gran número de chamarras con cierres, para crear varias capas de prendas y protegerse del frío. El video se viralizó.

En redes sociales circuló un video de una pequeña niña que cautivó a todas las personas friolentas que se identifican con ella. Esto, tras envolverse en una superprenda cálida que creó uniendo varias chamarras a través de los cierres.


Tal como se observa en el video, la niña, con ayuda de un hombre, comenzó a envolverse como rollo primavera en una serie de chamarras, las cuales están unidas del cierre de otra chamarra, hasta crear así varias capas de ropa que seguramente impedirán que el frío llegue al cuerpo.

De tal manera, esta idea de la niña que creó una chamarra antifrío, uniendo varias prendas por el cierre, será una gran idea para quienes están gastados y prefieren no gastar en prendas especiales para las bajas temperaturas.

Noticias Relacionadas