Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Va a Narnia? Hombre entra y sale de su casa... ¡por un refrí!

Un hombre se vuelve viral por entrar a su casa a través de un refrigerador en Tecate, Baja California.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

TECATE, Baja California.- Un video se ha vuelto viral en redes sociales en el que se muestra a un hombre entrando a su casa de una manera poco convencional: a través de un refrigerador.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, sale por una puerta de un refrigerador que da hacia su casa, dejando a todos los espectadores sorprendidos por su particular forma de abrir y cerrar la puerta de su hogar.

Ver nota:
Doñitas religiosas se equivocan y acaban en concierto de Mago de Oz (VIDEO)

El video fue compartido por una persona que había acudido a buscar a un plomero a la casa del protagonista, pero se llevó la sorpresa de presenciar esta curiosa escena. La viralidad del video se debe a lo inusual de la situación, generando gran interés y asombro entre los usuarios de redes sociales.

@cesar1199 #parati #viral #comedia #amigos #sinaloa ♬ sonido original - Cesar1981


Este peculiar suceso ha llamado la atención de miles de personas en todo el mundo, convirtiendo al hombre de Tecate, Baja California en una sensación en internet. Sin duda, su forma única de entrar y salir de su casa a través de un refrigerador ha despertado la curiosidad y el asombro de todos aquellos que han visto el video.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias