Valiente niño de Michigan rescata a su hermana con una resortera en mano
Owen Burns dijo que simplemente se asustó y tomó lo que pudo para evitar el ataque. Agarró su resortera y tomó dos cosas: una canica y una piedra.

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 13 años de Michigan se convirtió en un héroe después de usar una resortera para salvar a su hermana de 8 años de un intento de secuestro.
Owen Burns dijo que simplemente se asustó y tomó lo que pudo para evitar el ataque. Agarró su honda y tomó dos cosas: una canica y una piedra.
La policía dijo que Owen le dio al agresor de 17 años en la cabeza y en el pecho, permitiendo que su hermana escapara. El intento de secuestro ocurrió el 10 de mayo afuera de la casa de la familia en el Municipio de Alpena.
La policía detuvo al sospechoso y enfrenta cargos de intento de secuestro y otros delitos.
El teniente primero de la policía estatal, John Grimshaw, dijo que las acciones de Owen fueron extraordinarias. Aseguró que el niño salvó la vida de su hermana, o al menos evitó que le pasara algo sumamente grave.
Owen dijo que tenía que actuar en ese momento y que si él no hubiera estado allí y no la hubiera escuchado gritar, entonces ella hubiera desaparecido.