Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Video viral muestra accidente en Monterrey: conductor confunde pedales y choca en Plaza Real

Accidente en Monterrey se vuelve viral, automovilista atropella a mujer y termina dentro de un banco en Plaza Real

El incidente tuvo lugar en el estacionamiento de Plaza Real, una plaza comercial muy concurrida en la ciudad de Monterrey. Foto: Tiktok.
El incidente tuvo lugar en el estacionamiento de Plaza Real, una plaza comercial muy concurrida en la ciudad de Monterrey. Foto: Tiktok.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- En las últimas horas, un video ha comenzado a viralizarse en redes sociales, especialmente en Tiktok, en el que se muestra un impactante accidente ocurrido en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Un conductor de la tercera edad confundió el acelerador de su vehículo y terminó atropellando a una mujer, para luego incrustarse dentro de un banco en el estacionamiento de la conocida plaza comercial Plaza Real.

Según las primeras versiones, el conductor, identificado como Juan Antonio Portón Lorenzo, de 76 años, perdió el control de su auto Jetta negro al confundir el pedal del freno con el del acelerador. En medio de su confusión, impactó a otro vehículo y atropelló a Carmen Irán Montaño Bautista, una mujer de 41 años que esperaba un taxi en el lugar.

@claudiax616 Ayer en Plaza Real 😓😓😓 un trauma #plazareal #HEB #Monterrey ♬ sonido original - Claudiax616


Ante la gravedad de las lesiones sufridas por Montaño Bautista, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron de urgencia hacia el Hospital de Zona 21. Hasta el momento, no se ha dado a conocer su estado de salud actual, pero se informó que presentaba múltiples lesiones.

'Justamente iba a ir a esa plaza a esa hora y al final ya no fui que bueno que no me tocó', 'El señor del carro comentó que le había dado un calambre en el pie, por eso perdió el control del auto', 'Menos mal el banco estaba cerrado', 'Que miedo siempre hay muchísima gente en esa área', fueron los comentarios en el video.

@mybesthater #plazareal #monterrey #nuevoleon #autos #accident #viral #foryou #parati #amazing #plaza #choque ♬ SUCCESS - $werve


El incidente tuvo lugar en el estacionamiento de Plaza Real, una plaza comercial muy concurrida en la ciudad de Monterrey. Los videos que circulan en redes sociales muestran en detalle el momento del accidente, generando gran impacto entre los usuarios.

La difusión del video en redes sociales ha generado un debate sobre la seguridad vial y la necesidad de implementar medidas de prevención y concienciación para evitar este tipo de accidentes. Se espera que este incidente sirva como recordatorio para todos los conductores de la importancia de estar atentos y respetar las normas de tránsito.

Otras Noticias