Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Will Smith comparte imágenes en Thanksgiving y le responden 'amigo date cuenta'

El actor Will Smith compartió fotografías con motivo del Thanksgiving, pero los usuarios no tuvieron reparo en reaccionar con un 'amigo date cuenta' al posar junto a Jada Pinket.

En las fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram el pasado jueves 23 de noviembre, se destaca la presencia de Jada Pinkett, la madre de sus hijos. Foto: Instagram/ Will Smith
En las fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram el pasado jueves 23 de noviembre, se destaca la presencia de Jada Pinkett, la madre de sus hijos. Foto: Instagram/ Will Smith

Publicado el

Por: Brenda Hernández

ESTADOS UNIDOS.- El actor Will Smith ha causado furor en las redes sociales al compartir unas emotivas imágenes en compañía de su familia durante la celebración del Thanksgiving.

En las fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram el pasado jueves 23 de noviembre, se destaca la presencia de Jada Pinkett, la madre de sus hijos.

En las instantáneas, podemos ver a Will Smith junto a sus tres hijos: Troy (31 años), Jaden (25) y Willow (23), así como a su suegra, la señora Gammy Norris.

View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)


Además, otros seres queridos y amigos cercanos a la familia también aparecen en las fotos.

Jada Pinkett Smith, quien el actor ha mencionado en varias ocasiones como su compañera de vida, también está presente en las imágenes.

Las fotografías han generado opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales.

Mientras algunos elogian el amor que Will Smith muestra hacia su esposa y su esfuerzo por mantener unida a su familia, otros lo critican por persistir en una relación que parece estar fracturada desde hace algún tiempo.

Hasta el momento, la pareja no ha emitido ninguna declaración sobre una posible reconciliación, pero todo apunta a que ambos están dispuestos a darse una segunda oportunidad.

La relación entre Will Smith y Jada Pinkettt

Jada Pinkett, reconocida actriz de Hollywood, ha hablado abiertamente sobre su relación con su esposo Will Smith después del escándalo en los Oscars 2022.

En una reciente entrevista en el Drew Barrymore Show, Jada confirmó que la famosa pareja permanecerá unida para siempre.

Después de un período de distanciamiento y rumores de divorcio, Jada decidió no seguir adelante con la separación.

En una aparición especial en el programa Jadas Story de NBC News, la actriz de 52 años admitió que en algún momento consideró solicitar el divorcio al famoso protagonista de The Fresh Prince of Bel-Air, pero finalmente optó por trabajar en su relación.

En el 2020, Jada Pinkett Smith reveló públicamente que tuvo una relación con el cantante de R&B, August Alsina, mientras ella y Will Smith se encontraban en una pausa temporal en su matrimonio.

Ahora, Jada está lista para dejar atrás ese episodio y avanzar junto a su esposo.

Por su parte, Will Smith también ha hablado sobre sus errores en su matrimonio.

En una entrevista con la revista 'GQ' en septiembre de 2021, el actor confesó haber tenido una relación extramarital.

La pareja ha decidido enfrentar juntos los desafíos y trabajar en su relación.

 


Otras Noticias