Tags:

NUEVO LEÓN.- El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, se encuentra de manteles largos festejando sus 48 años de trayectoria musical a través de su gira Y La Historia Continúa, la cual hará parada en la Sultana del Norte el próximo viernes 31 de enero de 2020 en la Arena Monterrey. Los boletos estarán a la venta a partir del 26 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del sistema Superboletos.

Después de una increíble gira que comenzó en agosto de 2017, Marco Antonio Solís viajará a través del continente para reunirse con su público regio en esta nueva etapa de Y La Historia Continúa, que también llegará a la Unión Americana. Este show es muy especial pues, además de tener músicos en vivo y bailarinas en escena, presentará sus más grandes éxitos. También el cantante incluirá algunos temas que se hicieron famosos cuando formaba parte de la agrupación Los Bukis.

El compositor, conocido como El poeta del siglo, está promocionando su más reciente producción musical titulada Más de mis Recuerdos, el cual grabó en Los Ángeles, California. Asimismo, este álbum es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera perteneciente al cantautor. El disco crea un enlace especial entre su pasado y su presente; así los clásicos que llevaron al éxito al cantante se convierten en nuevos temas que rememoran los mejores años del Buki.

Marco Antonio Solís, uno de los mejores cantautores y compositores de México, llevará su gira Y La Historia Continúa a la Arena Monterrey el próximo viernes 31 de enero de 2020. Los boletos estarán a la venta a partir del 26 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del sistema Superboletos.