Acusan a pastor evangélico de invasor de propiedad en Matamoros
Un nuevo caso de "paracaidistas" o invasores de propiedad llega a Tamaulipas, ahora por parte de un hombre que ha sido identificado como pastor evangélico, en Matamoros, Tamaulipas.

Ahora, esta semana, un nuevo caso de invasión de propiedad llega a Tamaulipas, ahora en Matamoros, y la novedad es que se trata de un pastor evangélico.

Te puede interesar....
¿Qué se sabe de la casa invadida en Matamoros, Tamaulipas, por un pastor?
Se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado está investigando un caso de despojo en una vivienda ubicada en las calles Javier Ferretis y Blas Chumacero, en la colonia Campestre del Río Uno.
La propietaria de dicha vivienda fue identificada como María N y señaló que Dionicio Martínez de la Cruz, quien se presenta como pastor evangélico, y Blanca Esthela Gasga Sánchez, se han apoderado del domicilio sin autorización.
Además, la afectada también indicó que la mujer ha realizado renta de otras propiedades en la misma colonia, situación que también forma parte de la investigación.
La Fiscalía del estado ya confirmó que se giraron oficios a la Policía para ubicar a los implicados y reunir pruebas que permitan proceder conforme a la ley.

Te puede interesar....
¿Qué se sabe del pastor invasor en Matamoros?
Dentro de la información que circula sobre los invasores en Matamoros, es que el pastor, que se encuentra dentro de un domicilio ajeno, tiene antecedentes penales, lo que hace que la propietaria tema por su seguridad.
Por otro lado, la nueva mujer invasora, identificada como Blanca Gasga, presuntamente cuenta con una tortillería de nombre Progreso.

Te puede interesar....
¿De qué se trató el caso de las 'lady invasoras' en Tampico?
Fue en la colonia Vista Bella, en el domicilio identificado con el número #234 de Tampico, Tamaulipas, donde se dio a conocer el caso de invasión de propiedad por dos mujeres, madre e hija, durante más de 10 años.
El caso ganó gran popularidad, ya que empezó a circular en redes sociales un vídeo en el que las invasoras de la propiedad se burlaban de la propietaria y aseguraban que no saldrían de la vivienda.
Días más tarde se viralizó el momento en el que fueron desalojadas y la situación estaba tan tensa que hasta llegaron a jalarle el cabello a una de las mujeres invasoras. ¡Ya hasta tiene su piñata en platería Ramírez!.