Alcalde Lalo Gattás y Lucy de Gattás celebran Día de los Abuelos en Ciudad Victoria
Participa en la alegre convivencia con abuelitos en Ciudad Victoria junto al alcalde Lalo Gattás y Lucy de Gattás. ¡Una jornada llena de amor y gratitud!

En margen de la celebración del Día de los Abuelos, el alcalde municipal Lalo Gattás y su esposa Lucy de Gattás celebraron a los abuelitos con una emotiva y alegre convivencia donde estuvo la participación de residentes de casas de adulto mayor.
Te puede interesar....
¿Cómo fue la celebración a los abuelitos en Ciudad Victoria?

Te puede interesar....
El Gobierno de Victoria y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia celebraron hoy el Día del Abuelito con alegre convivencia y participación de residentes de casas del adulto mayor.
El festejo fue encabezado por el alcalde de la capital, Lalo Gattás, y la presidenta de DIF Municipal, Lucy de Gattás, quienes, en sus mensajes, coincidieron en que las abuelas y abuelos son el espíritu y fuerza de la sociedad.
¿Cuál fue el mensaje del alcalde Lalo Gattás y su esposa Lucy de Gattás?

“Hoy celebramos con cariño a quienes, con sabiduría, amor y entrega, han construido todo por nosotros”, dijo Lucy; frase que complementó Lalo con la expresión “son el corazón de nuestras familias y raíz de nuestra comunidad”.
Fue una mañana de fiesta en el DIF Victoria, llena de música, obsequios y degustaciones, en la que participó la secretaria de Mujeres del Estado, Valentina Cota, y la abuelita Gregoria Briones López, que agradeció a las autoridades seguir ayudando y uniendo corazones.
¿Cuándo se celebra el Día de los Abuelos?
El 28 de agosto es el día oficial para celebrar a los abuelitos que con mucho amor marcan nuestras vidas y dejan una huella imborrable que sin duda vale la pena y amerita ser reconocida.
De esta manera se llevó a cabo la celebración para los abuelitos en su día; pudieron bailar y disfrutar de diferentes obsequios; sin duda se lo merecen por todo su esfuerzo, amor y por las sonrisas que regalan día a día con sus enseñanzas, valores y ternura, que marcan una diferencia y son motor para las nuevas generaciones.
