Carrera "Huellas, velas y calaveras" en Reynosa, en favor de perritos callejeros
La carrera huellas velas y calaveras Reynosa invita a inscribirse con donación de croquetas para apoyar refugios de mascotas.

El gobierno municipal de Reynosa, en su labor de cuidar de las mascotas y animalitos que están en busca de un hogar, invita a todos los interesados a participar en la carrera “Huellas, velas y calaveras”; aquí te contamos todos los detalles.
Te puede interesar....
¿Qué es la carrera Huellas, Velas y Calaveras en Reynosa?

Te puede interesar....
La carrera Huellas, velas y calaveras es una actividad que forma parte de las iniciativas del presidente municipal Carlos Peña Ortiz como parte de su compromiso con el bienestar no solo de los ciudadanos, sino también con los animalitos que no tienen voz.
Con esta carrera, además de divertirte y ayudar a los animales que se encuentran en diferentes refugios, también podrás ganar grandes premios monetarios si es que quedas en primero, segundo o tercer lugar; a continuación te contamos más detalles para que puedas inscribirte.
¿Cómo puedes inscribirte en la carrera Huellas, velas y calaveras?

Si estás interesada o interesado en inscribirte en la carrera Huellas, velas y calaveras, es muy sencillo, solo tienes que donar 5 kilos de croquetas en cualquiera de los puntos establecidos, por ejemplo:
- El polideportivo
- Auditorio municipal
- Presidencia municipal
- Work Fit
Todos los kilos de croquetas que sean donados para las inscripciones serán entregados a los refugios y rescatistas para que los perritos que están en busca de una segunda oportunidad y que aún no tienen un hogar no tengan dificultades ni pasen hambre; tu aportación puede ser la diferencia en la vida de todos ellos.
¿Cuáles son los premios que puedes ganar en la carrera?

Para los que participen en la carrera, los premios son los siguientes:
- Primer lugar: $3000
- Segundo lugar: $2000
- Tercer lugar: $1000
La cita es el 02 de noviembre a las 7 de la mañana en el museo El Ferrocarril, Historia, Arte y Maquila; sin duda es un evento que demuestra el gran corazón de las autoridades y de los tamaulipecos.