Con esta actividad de reciclaje puedes apoyar a un niño con cáncer en Tamaulipas
Ayuda a Luis Enrique en su batalla contra el cáncer donando botellas de plástico y tapitas

El gobierno municipal de Altamira a través del Dif, invita a toda la ciudadanía a participar en recicla Pet, un proyecto que tiene como finalidad ayudar a quienes más lo necesitan.
En esta ocasión, todos los donativos son a beneficio de un pequeño niño con cáncer que enfrenta una dura batalla contra un tumor cerebral su nombre es Luis Enrique y es originario de Tamaulipas.
Te puede interesar....
¿En qué consiste Recicla Pet?
Recicla Pet es una actividad impulsada por el Dif Tamaulipas del municipio de Altamira y tiene como finalidad recaudar recursos económicos mediante actividades de reciclaje cómo la recolección de botellas Pet o de tapitas.
En esta ocasión todo lo recaudado será en beneficio de un pequeño niño con cáncer, su nombre es Luis Enrique y enfrenta una dura batalla contra un tumor cerebral y tú puedes ayudarlo.

¿Cómo participar?
Te puede interesar....

Para unirte a esta actividad altruista en la que puedes apoyar a Luis Enrique en su batalla contra el cáncer, solamente tienes que llevar tus botellas limpias y aplastadas a la plaza principal de Altamira.
La fecha para llevar las botellas o tus tapas es el sábado 7 de junio a partir de las 11:00 a m hasta las 4:00 pm, de esta manera estarás contribuyendo a una gran causa, tu aportación hace la diferencia.
¿Qué son las botellas Pet?

Para poder ayudar a Luis Enrique a través de la donación de tus botellas Pet o de tus tapas, es importante que las lleves limpias y aplastadas, de esa manera será más sencillo para ti y para quienes las reciban.
Por otro lado, las botellas Pet, son las que conoces comúnmente como botellitas de plástico, es decir las botellas de agua, refresco, jugo, etc. Con esta acción además de apoyar una noble causa estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.