Don Omar impone récord de asistencia en la FENAPO 2025
La Feria Nacional Potosina sigue en su auge este 2025, luego de que Don Omar superara récord de asistencia. Te contamos más sobre su presentación.

La Feria Nacional Potosina este 2025 está siendo todo un espectáculo, logrando reunir a cientos de personas en una misma noche.
Luego de que Marilyn Manson fuera todo un espectáculo por la cantidad de asistentes, el pasado martes 19 de agosto, Don Omar superó por mucho esta presentación. Te contamos todos los detalles.
Te puede interesar....
¿Cuántos asistentes tuvo la presentación de Don Omar en la FENAPO?
Esta martes 19 de agosto, Don Omar rompió el récord de asistencia a la Feria Nacional Potosina, logrando una afluencia de 350 mil personas reunidas escuchándolo cantar.
Según los reportes de medios locales, desde días previos a su presentación había filas para entrar al recinto ferial, además en la final había una quinceañera quien pedía al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, que le obsequiara, como regalo de quince años, boletos para ver a Don Omar y lo logró.
Te puede interesar....
¿Qué dijo Don Omar sobre su presentación en la FENAPO?
Durante su presentación, Don Omar no contuvo su sorpresa por la cantidad de asistentes a la FENAPO, señalando incluso que tiene 47 años y considera ese día el mejor de su vida, pues señaló que en años de carrera no había tenido a 350 mil personas juntas para verlo.
A través de sus redes sociales, compartió un video en el que muestra un poco de su presentación en San Luis Potosí, donde señala que México lo enamoró desde hace años y que actualmente se considera como un hijo de México, pues ve a los mexicanos como su familia.
Te puede interesar....
¿Qué dicen las redes sociales sobre la presentación de Don Omar en la FENAPO?
En redes sociales se compartieron videos de la presentación y en los comentarios se habla del término del espectáculo, pues usuarios señalan que las calles de San Luis Potosí parecían peregrinación por la cantidad de personas que estaban desalojando la feria, situación que algunos señalaron como una experiencia para recordar.
Además, las redes sociales se emocionaron luego de que Don Omar respondiera un comentario en el que le dicen que otras 350 mil personas se quedaron sin poder ir a verlo, a lo que el respondió que volvería a San Luis Potosí.
Te puede interesar....