Esta graduación nos recuerda el valor de la amistad y el compañerismo
La generación 2019-2025 de la Escuela Leona Vicario lleva el nombre de un compañerito que perdió la vida al ser atropellado por un camión de paquetería.

Todas las graduaciones son importantes ya que se trata de ceremonias en las que se reconoce el sacrificio y esfuerzo de los estudiantes para concluir cualquiera de las etapas educativas.
Pero también es cierto que siempre destacan algunas y pasan de ser importantes a ser especiales. Tal es el caso de la graduación de la generación 2019-2025 de la Escuela Primaria Leona Vicario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
¿Por qué fue especial esta Ceremonia de Graduación?
Esta ceremonia de graduación de la escuela Leona Vicario en Ciudad Victoria pudo ser igual de importante que otras graduaciones, pero terminó siendo especial por lo conmovedora y reconfortante que terminó siendo.
Resulta que en el mes de abril falleció el pequeño Kevin, uno de los alumnos que debió de haber concluido su etapa escolar junto al resto de sus compañeros pero que, luego de una terrible tragedia, dicho sueño fue truncado.
Pues de todo lo lamentable y triste del suceso, vale la pena destacar el bello gesto que tuvieron los directivos, docentes y alumnos de la generación, quienes decidieron que la generación de graduados llevara el nombre de su amigo Kevin Ramos Pérez.
Por lo anterior fue que la ceremonia se tornó conmovedora pero, a la vez, representó un cálido abrazo para los padres y familiares de Kevin, quienes escucharon el nombre del pequeño en el último pase de lista, seguido de un fuerte aplauso por parte de todos los presentes.
Te puede interesar....
¿Cómo falleció el pequeño Kevin?
Kevin Ramos Pérez, quien fuera estudiante de sexto año de primaria en la Escuela Primaria Leona Vicario fue arrollado por una unidad de la empresa de paquetería Castores el pasado 18 de abril en la avenida José Sulaimán.
Fue al día siguiente, el sábado 19 de abril, cuando los médicos informaron que, derivado de las graves lesiones internas, el menor había fallecido.
Desde que trascendió la lamentable noticia, la Escuela expresó su dolor y el ruego por el eterno descanso de Kevin, así como consuelo para la familia.
Pero el mensaje que más conmovió, sin duda, fue el del equipo deportivo al que pertenecía: Panteras Victoria.
“Tu energía, tu sonrisa y tu pasión por el baloncesto nos acompañarán por siempre, Kevin. Nos duele el alma, pero agradecemos la vida que compartiste con nosotros. Descansa en paz, Kevin, por siempre en nuestros corazones”
Te puede interesar....