VIDEO | Juanjo Salazar abre casa de gestión social en Victoria
El militante de Movimiento Ciudadano instaló un espacio social que permita gestionar apoyos a quienes más lo necesitan
Juan José Salazar continúa con su propuesta política para los vecinos de Victoria con la instalación oficial de su casa de gestión social, en el 16 y 17 Allende en la zona centro de la localidad.
¿Quién es Juanjo Salazar?
Juanjo Salazar es un militante del Movimiento Ciudadano, y figura como uno de los nuevos personajes políticos que a través del activismo buscan mejorar el entorno social de Victoria.
Aunque no ha ocupado cargos de elección popular, su presencia en colonias ha sido constante mediante acciones de apoyo social gestionadas a través del partido naranja.
Durante su mensaje, afirmó que su participación política no busca replicar modelos tradicionales, sino construir una ruta basada en la cercanía con la gente y resultados concretos.
“Levanto la mano porque lo que pasa en Victoria me importa. Aquí crecimos, y aquí juntos vamos a construir la ciudad que queremos dejarles a nuestros niños y niñas” expresó Juanjo Salazar.
Te puede interesar....
¿Qué acciones ha realizado en territorio?
Durante su gestión al frente de la Secretaría de Gestión Social, Juanjo Salazar ha impulsado distintas acciones en sectores populares de Ciudad Victoria.
Entre las actividades destacadas se encuentran:
- La entrega de más de 500 tinacos de bajo costo.
- Apoyos alimentarios a familias en situación vulnerable.
- Donación de sillas de ruedas, bastones y andadores.
- Apertura de un consultorio médico gratuito con cuadro básico.
Te puede interesar....
¿Qué acciones propone Juanjo Salazar?
Además de los apoyos realizados hasta el momento, Juanjo Salazar anunció nuevas iniciativas sociales que se implementarán en las próximas semanas, como:
- Talleres comunitarios dirigidos a jóvenes y mujeres.
- Asesorías jurídicas gratuitas.
- Foros vecinales con enfoque participativo.
Estas actividades, según explicó, buscarán reforzar el vínculo directo con la ciudadanía y atender de forma puntual problemáticas que no siempre son visibles desde las estructuras formales de gobierno.
Afirmó que la gente ya no quiere promesas, quiere soluciones. Pero aseguró que lo que más quiere la población es cercanía.
Agregó que el camino apenas empieza, Victoria tiene muchas necesidades, las calles están llenas de baches, la gente no tiene agua, los hospitales y centros de salud no tienen medicamentos suficientes.
Por último dijo que seguirá trabajando con hechos, y desde ahorita levanta la mano para lo ir junto con el pueblo hasta donde ellos quieran que los acompañe.
Te puede interesar....