Foto: Twitter
Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Una exhibición de Halloween morbosa, sangrienta y espantosa en la casa de un hombre de Texas provocó más que gritos ahogados en sus vecinos.

La Policía visitó al propietario porque se creía que en el sitio había sucedido una masacre.

El artista Steven Novak convirtió el patio delantero de su residencia en Dallas en una escena sangrienta sacada directamente de una película de terror, o varias de ellas, usando maniquíes, accesorios y más de 20 galones de sangre falsa.

La escenografía podría llevarse la palma de las mejores decoraciones de Halloween de 2020, pero también ha provocado varias quejas de los lugareños ... y se ha llamado a la policía al lugar de la masacre falsa varias veces.

Novak dice que había estado en casa dos veces cuando apareció la policía, y los oficiales le dijeron que solo tenían que verificarlo porque recibieron llamadas ... "pero pensaron que era genial".

El artista dice que el único problema importante con la exhibición es que la lluvia sigue lavando la sangre falsa, por lo que tiene que agregar más las mañanas después ... para horror de sus vecinos.