Foto: Grupo Vidanta
Foto: Grupo Vidanta
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En otoño iniciará operaciones el primer crucero de lujo mexicano, bajo la mano del Grupo Vidanta, cuyo nombre será “Elegant”, y recorrerá diversos puntos del país y del Caribe, afirmó el vicepresidente Ejecutivo de la empresa, Iván Chávez.

El proyecto Vidanta Cruises será la primera línea de cruceros mexicana de lujo, y ofrecerá itinerarios que zarparán desde diversos puertos en México y visitará el Mar de Cortés, el Pacífico, y el Caribe.

Para crear Vidanta Elegant buscamos por todo el mundo un barco clásico de la mayor calidad, lo compramos, lo desarmamos... aprovechando el casco, pero reconstruyendo todo lo demás, eso nos permitió crear un crucero de lujo en sólo 30 meses.
Iván Chávez

"Elegant" dará servicio a 298 pasajeros, es la primera de cinco embarcaciones con las que contará Vidanta Cruises, y requirió de una inversión de dos mil 700 millones de pesos, se construyó en 30 meses, y genera 450 empleos directos.

La embarcación de 15 mil toneladas, cuenta con 149 cabinas con vista al mar, las cuales son 30 por ciento más espaciosas que las de un crucero convencional, ocho cubiertas, 10 restaurantes y bares, piscinas, jacuzzis, spa, gimnasio, y tiendas de lujo, entre otras atracciones.