3 planes irresistibles para disfrutar del megapuente de mayo en Yucatán
Yucatán tiene las mejores opciones para disfrutar de este fin de semana largo en familia o entre amigos

El megapuente de mayo es la oportunidad perfecta para salir a pasear, y es que las escuelas suspenderán clases desde este jueves 1 de mayo y regresarán a las aulas hasta el día 6.
Si no saben qué hacer para disfrutar de estos días de asueto, les presentamos tres opciones para salir y disfrutar de las maravillas que ofrece Yucatán.

Te puede interesar....
¿Cuál es la mejor playa para este megapuente de mayo?
Si lo que buscan es sol, mar y arena, el Puerto de Progreso es una buena alternativa. Su cercanía con Mérida lo hacen ideal para pasar unos días de descanso y disfrutar del ambiente costero y por supuesto de la gastronomía.
Opciones para disfrutar la playa son muchas, ya sea que busquen el relax total, o un Beach Club con buen ambiente, no se olviden de ver el atardecer.

Te puede interesar....
¿Cuál es el pueblo mágico a una hora de Mérida para disfrutar el megapuente?
Para quienes buscan algo más bohemio Izamal es su destino, sus calles amarillas son el marco perfecto para pasar una estancia tranquila y en relax total.
Aquí el plan es visitar el Ex Convento de San Antonio de Padua, la pirámide de Kinich Kak Moo que es la tercera más grande de México, y por supuesto pasear por sus coloridas calles que lo convierte en el pueblo más fotogénico de Yucatán.

Te puede interesar....
¿Cuál es la opción en Yucatán para los que buscan aventura?
Para los más intrépidos, exploradores y que no temen alejarse un poco más de la ciudad, recomendamos Valladolid, no solo podrá disfrutar de la ciudad y su arquitectura, sino que podrán visitar la zona arqueológica de Ek Balam que se encuentra a solo 20 minutos de la ciudad.

Después para relajarse un poco pueden ir al restaurante hacienda Selva Maya y refrescarse en el cenote Saamal, para finalizar pueden disfrutar del delicioso buffet que ofrecen en el restaurante.