Accidente en Ticul deja una pareja herida tras persecución entre motociclistas
Una persecución entre motociclistas en Ticul terminó con una pareja lesionada en la colonia San Enrique

Sin deberla ni temerla, una pareja resultó lesionada este domingo por la tarde tras una violenta persecución entre motociclistas, que terminó en un accidente en la colonia San Enrique, en Ticul.
El incidente ocurrió cuando dos sujetos que viajaban en una moto perseguían a otras personas armadas con un machete, provocando un choque con otra motocicleta en plena calle.

Te puede interesar....
¿Dónde ocurrió el accidente en Ticul?
Según informes de testigos, los responsables viajaban en estado inconveniente y no respetaron la señal de alto en la esquina de la calle 25 con 40, lo que derivó en el impacto.
La pareja afectada, identificada como Mayra Carrillo y Samuel Beltrán, transitaba por la zona cuando fueron alcanzados, cayendo al pavimento y resultando con diversas lesiones.
Te puede interesar....
¿Qué pasó con los responsables y los lesionados en el accidente?
Vecinos indicaron que uno de los implicados también resultó herido durante la persecución, pero fue trasladado a un predio cercano para evitar ser detenido por los elementos de la Policía Municipal de Ticul.
Las autoridades aseguraron una de las motocicletas que fue abandonada en la escena y la trasladaron a la comandancia para continuar con las investigaciones.
Por otra parte, los paramédicos llegaron rápidamente al lugar para atender a los dos lesionados y trasladarlos a un centro de salud del municipio.
Te puede interesar....
¿Qué tan seguro es Ticul?
Fue el pasado 29 de septiembre cuando se registró un feminicidio en Ticul, luego de que un hombre atacará a su ex pareja sentimental provocándole la muerte. Horas más tarde, se dio a conocer el fallecimiento del agresor.
De acuerdo con información de la SSP Yucatán, fue localizado en estado crítico tras ingerir herbicida e intentar privarse de la vida por asfixia, por lo que fue trasladado al Centro de Salud y posteriormente a un hospital de Mérida para recibir atención médica.