Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Al estilo de Streamers Smash: influencers se subirán al ring de box en Mérida

Por una noche, las figuras virales yucatecas cambiarán los filtros, bailes, likes y las risas por los guantes para subirse a un ring de box


Publicado el

Por: Daniel Rodríguez

El próximo 7 de junio se realizará un evento, que promete ser de los más inusuales y llamativos del año en el ámbito del entretenimiento digital local, reuniendo a creadores de contenido populares de la capital yucateca así lo declaró Luis Fernando Anzola, uno de los organizadores principales del evento. 

Según Anzola, el evento toma como referencia las famosas “veladas del año” realizadas en España. En Yucatán han visto la oportunidad perfecta para adaptarlo, ya que cada vez más jóvenes se involucran activamente en el mundo del contenido digital.

imagen-cuerpo

Ver a tus influencers favoritos fuera de su zona de confort, arriba de un ring, genera mucha expectativa y el evento se llama "La madre de todas las batallas".

Luis Fernando Anzola - Organizador del evento

¿Qué creadores de contenido participarán en el evento de boxeo en Mérida? 

El evento reunirá a 16 creadores de contenido que han ganado popularidad en redes sociales, agregó Luis Fernando. Mencionó que participarán influencers como Irving Álvarez, Chucho Pizza, Soy Mar, entre otros. 

La mayoría de los participantes no tienen formación previa en boxeo profesional, si han estado entrenando durante las últimas semanas para ofrecer un espectáculo competitivo, indicó el organizador. 

¿Qué otros espectáculos habrá en el evento de boxeo de creadores de contenido?

De acuerdo con Anzola para añadir un toque especial, el evento también contará con la participación de bandas locales, como La R15, grupo que ha ganado popularidad por sus presentaciones en fiestas y bares de Mérida.

La música en vivo comenzará entre peleas y al finalizar los combates, también resaltaron la presencia de invitados especiales como Roberth Cevallos y Nanino que estarán conviviendo con el público asistente, añadió el promotor. 

imagen-cuerpo

¿Cuánto será el costo de la entrada para el evento de boxeo de creadores de contenido?

Los boletos ya están disponibles a través de redes sociales y directamente en el gimnasio mencionó el coordinador. Indicó que tienen un costo que va desde los 150 pesos, con zonas preferentes y promociones especiales para grupos. 

Luis Fernando Anzola adelantó que en caso de que los boletos se agoten, los combates serán transmitidos a través de redes sociales para que nadie se quede sin vivir la experiencia.

¿Dónde se realizará el evento de boxeo de los creadores de contenido? 

El evento se llevará a cabo en el Hangar Gym, ubicado en el Periférico de Mérida, entre la calle 41 y 43, comentó Anzola. El recinto abrirá sus puertas desde las 6 de la tarde para recibir a los asistentes, y la primera pelea está programada para iniciar a las 7 en punto.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas