Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

¡Nueva función de Rosarito Boxing en Mérida!

El pugilista yucateco estará viajando a Europa para una pelea de box internacional.

¿Qué enfrentamientos habrá en la función?. Foto: Rosarito Boxing
¿Qué enfrentamientos habrá en la función?. Foto: Rosarito Boxing

Publicado el

Copiar Liga

Por: Alejandro Zapata

La empresa Rosarito Boxing ha dado a conocer su nueva función de boxeo, titulada Noche de Puro Box, que se llevará a cabo el martes 23 de septiembre en sus instalaciones ubicadas al norte de la ciudad de Mérida.

En esta presentación, también se anunció una pelea internacional que involucrará a un boxeador yucateco.

¿Qué enfrentamientos habrá en la función?

Esta función contará con cuatro combates de carácter nacional e internacional.

La pelea estelar será protagonizada por el yucateco Marcos ‘Látigo’ Peña (7-1-0, KO), quien enfrentará al carmelita Andy ‘Charrito’ Eligio (2-3-1, KO). Este combate, pactado a 6 rounds, será en la división Pluma.

La pelea coestelar será entre el canadiense Bunnet Bisla (12-1-0, 6 KO) y el capitalino Marco Antonio Peribán (27-7-1, 17 KO), en la división Semicompleto, pactada a 8 asaltos.

imagen-cuerpo
 

¿Quién será el yucateco que viajará a Europa para una pelea?

El pugilista yucateco Pablo ‘Rojo’ Peraza (16-2-0, 7 KO) tendrá su primera experiencia fuera de México, al enfrentar al francés Bakari Diallo (11-1-0, 7 KO).

Este combate, pactado a 8 rounds, se llevará a cabo en la Adidas Arena de París, el sábado 4 de octubre.

¿Cuándo y dónde será la función Noche de Puro Box?

La función se llevará a cabo el sábado 11 de octubre, a las 19:30 horas, en las instalaciones del Club Social de Boxeo PuroBox en Mérida.

Los boletos están disponibles en el portal purobox.mx, en la app de PuroBox, y de forma presencial en el Club Social de Boxeo PuroBox, ubicado en la Plaza Wellness Córner de la colonia Altabrisa.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas