Sábado trágico en el Periférico de Mérida: dos muertos en accidentes de motocicleta
La noche de este sábado, se registró un accidente en el Periférico de Mérida que le costó la vida a un motociclista que circulaba en la vía

De acuerdo con estudios, el Periférico de Mérida es una de las vías más peligrosas de Yucatán y eso, trágicamente, se confirma con otro accidente mortal registrado la noche de este sábado en el que perdió la vida un motociclista.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 30 del arroyo exterior del periférico, cerca del puente de City Center. Este es el segundo percance trágico en un par de horas, pues otro conductor murió al perder el control de su moto, en Juan Pablo II.
Te puede interesar....
¿Cómo fue el accidente mortal en el Periférico de Mérida?
Los primeros reportes del hecho indican que el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó, quedando el cuerpo tendido sin vida, mientras que la motocicleta quedó sobre el pavimento.

Al llegar al lugar, los paramédicos de la SSP Yucatán solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona. Mientras que la zona fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de ley.
Te puede interesar....
¿Cómo ocurrió el accidente en Juan Pablo II?
Un par de horas antes de accidente en City Center, se registró la muerte de un motociclista en el kilómetro 44 del Periférico de Mérida, en la entrada del fraccionamiento Juan Pablo II, cuando el conductor perdió el control en la curva.
Esto provocó que se impactará en contra de la base de concreto de un poste de alumbrado público y tras el golpe, saliera proyectado hacia la maleza. Tras la confirmación de su muerte, permanece en calidad de desconocido.
Te puede interesar....
¿Más accidentes en el Periférico de Mérida?
Las dos muertes de motociclistas no fueron los únicos hechos ocurridos en esta vía, pues por la tarde se reportó un accidente en el kilómetro 45+500, a la altura del complejo de la SSP Yucatán, con la volcadura de un camión de doble remolque.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio realizando labores de atención y control de tránsito, que por momento se mostró lento, pero nunca se interrumpió.