Tributo a Juan Gabriel con velas: concierto Candlelight en el Palacio de la Música
Disfruta un tributo íntimo al Divo de Juárez en el Palacio de la Música, con los mágicos conciertos Candlelight.

Con la llegada de septiembre, la música mexicana nos acompaña en cada esquina, y por eso esta es la oportunidad perfecta para disfrutar del Divo de Juárez de una forma espectacular, en el corazón del Centro Histórico.
La magia de Candlelight, los conciertos a la luz de las velas, se une con la música del espectacular Juan Gabriel en un formato íntimo, emotivo y completamente diferente.
El Palacio de la Música será el escenario de una noche inolvidable, acompañado de los grandes éxitos de uno de los cantautores más queridos por todos los mexicanos.

¿Qué canciones de Juan Gabriel podrás escuchar?
El repertorio incluye algunos de los grandes éxitos de Juan Gabriel, interpretados por el Cuarteto CONCUERDAS, un ensamble de violines, viola y chelo. Prepárate para emocionarte con temas como:
- Buenos Días Señor Sol
- Así Fue
- Abrázame Muy Fuerte
- La Diferencia
- Querida
- No Tengo Dinero
- Por Qué Me Haces Llorar
- Siempre en Mi Mente
- Amor Eterno
- Pero Qué Necesidad
- El Noa Noa
¿Qué hace tan especial este concierto de Candlelight?
Los conciertos Candlelight ofrecen una experiencia musical multisensorial; cientos de velas iluminan el recinto mientras los músicos tocan en vivo.
La atmósfera es íntima y conmovedora, ideal para dejarte llevar por la nostalgia, el amor y la grandeza del legado de Juan Gabriel.
¿Dónde y cuándo será el tributo a Juan Gabriel en Mérida?
El tributo a Juan Gabriel con el toque especial de Candlelight se llevará a cabo en el Palacio de la Música, en pleno Centro Histórico de Mérida, este próximo 13 de septiembre a las 9:00 pm.
Las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio, así que te recomendamos llegar con anticipación, ya que una vez comenzado el concierto no se permitirá el acceso.
El concierto tiene una duración aproximada de 60 minutos, y está abierto para personas a partir de los 8 años de edad (los menores de 16 deben ir acompañados por un adulto). El recinto está adaptado para personas con movilidad reducida, lo que hace la experiencia accesible para todos.