Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

FIFA investiga el partido de Argentina vs Brasil

Por: Posta Redacción

martes 7 septiembre 2021 - 11:58 am

Temas: Futbol INT

Aún no dan una solución de lo que pasará en los puntos dentro de la Eliminatoria de Conmebol Rumbo a Qatar 2022

BRASIL.- La suspensión del partido entre Brasil y Argentina de la jornada 6 de las Eliminatorias de la Conmebol Rumbo a Qatar 2022, ya está siendo investigado por la FIFA, quien todavía no da un veredicto.

Por medio de un comunicado en redes sociales confirman que ya analizan lo sucedido, lo cual clasifican de lamentable.

Aún no se sabe cuál será la decisión definitiva, pero diferentes fuentes han manejado que los tres puntos los perdería Argentina, mientras que otros informan que se jugaría el duelo en campo neutro.

Por su parte el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, comentó que lo sucedido fue una ‘locura’.

¿Qué paso?

En el duelo que se vivió el domingo entre Brasil y Argentina en Sao Paulo fue interrumpido por Autoridades Sanitarias de Anvisa, ya que cuatro jugadores de la albiceleste (Emiliano Martínez, Giovanni Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero) tenían que quedarse en cuarentena dentro del hotel de concentración, por estar en Inglaterra 14 días antes.

Según las autoridades mintieron al decir que no habían estado en Reino Unido en los últimos 14 días, mientras que la Conmebol y la AFA aseguran que pidieron un permiso especial para evitar esta cuarentena al tener la vacuna y pruebas negativas de COVID-19.

El gobierno de Brasil confirmó que si existía esta petición, pero que no fue contestada, por eso la detención de los jugadores al minuto 5 del duelo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?